lunes, 31 de octubre de 2011

Presentación de Tu Mostrador

Somos un grupo de estudiantes de 5º de periodismo de la UCM (Universidad Complutense de Madrid) y creamos este blog para cubrir un espectro de la demanda informativa centrada en el mundo de la pequeña y mediana empresa. Nos hemos decidido por el diseño de oficinas, bares, casas rurales, restaurantes y espacios comunes en la empresa porque es una rama cargada de posibilidades tanto profesionales como de enriquecimiento personal.

Con ese blog pretendemos dar a conocer a quien nos consulte, toda una amplia gama de experiencias sobre las diferentes formas de decorar un espacio en una oficia o empresa pequeña y mediana. Partimos del hecho de que no somos expertos en la materia y por ello vamos a acudir a fuentes profesionales así como a centros y empresas innovadoras en el diseño interior. Nosotros aportamos nuestras capacidades comunicativas y las ganas puestas en un proyecto común.

Somos tres profesionales de la comunicación vinculados por un proyecto que hemos decidido emprender con la mayor de las ilusiones. Tenemos puntos de vista, actitudes e intereses muy dispares. Sin embargo, vamos a intentar que el blog guarde un estilo y una coherencia fijos, sin detrimento de la riqueza de las diferentes formas de escribir.

En Tu Mostrador vamos a comunicar aprovechándonos de todas las posibilidades que nos brinda el medio Internet, por ello no sólo vamos a colgar contenidos escritos, sino que intentaremos, en la media de lo posible, introducir elementos audiovisuales para agilizar el lenguaje. También vamos a hacer de intermediarios entre los emisores de los contendidos y los receptores, pasando la información por el filtro de la labor periodística profesionalizada.

Queremos romper con la unidireccionalidad en la comunicación y por ello pedimos a nuestros seguidores que participen de forma activa en la creación de este blog. Todos los comentarios, críticas, sugerencias y aportaciones por parte de los seguidores de Tu Mostrador serán muy bien recibidos tanto por Laura, como por Isabel, como por Francisco. Estamos especialmente interesados en crear un espacio de comunicación en el que tanto los profanos como los expertos en la materia intercambien pareceres para que todos salgamos ganando en competencias en el diseño de interiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario